RELATO DEL 👉📱****3️⃣5️⃣1️⃣0️⃣

Reseña de Jessica

Buenas noches grupo, el día de ayer vi a Jessica nuevamente y nos la pasamos muy bien chica joven, linda, piel blanca, súper higiénica, de un cuerpo espectacular y gran actitud.

La cita fue en el hotel Montreal y llego muy puntual a la cita con 10 min de anticipación, ya nos conocíamos de un encuentro anterior en donde festeje mi cumpleaños en un trio con Melani, pero me quede con ganas de estar a solas con ella porque me gustó mucho y desde el principio se dio magníficamente el encuentro, la esperaba súper aseado y desde que entro a la habitación comenzó un faje en donde los dos nos comimos a besos y caricias con gran vehemencia.

Me parece una niña linda muy linda llego con una vestimenta juvenil que le queda muy bien, para los que gustan de chicas tipo universitarias ella es de este tipo, cara hermosa con unos ojos grandes llenos de luz y cabellera larga y negra que contrasta bien con su tono de piel blanco como el marfil, también tiene un buen cuerpo que al recorrerlo despierta gran lujuria con un trasero grande y pechos de buen tamaño todo completamente natural.

La pasión se desbordaba por la habitación y me permitía disfrutarla completamente sin restricciones llenando de gemidos el cuarto completamente, su oral es excelente y también disfrute saborear sus dulces labios vaginales. Fue muy buen todo el encuentro y solo descansamos unos momentos en donde nos hidratamos y platicamos mínimamente porque su olor me vuelve loco y tenerla a mi lado me hacía querer más y ella lo aceptaba de excelente manera.

Fueron dos rounds deliciosos en donde practicamos muchas y variadas posiciones en donde también me deleitaba visualmente gracias al gran espejo de la habitación que reflejaba la bella figura de la bella Jessica y sentirla me hacía tocar el cielo, en resumen, tuvimos un muy buen encuentro y sin duda pienso seguir viéndola y se las recomiendo para los que busquen a una niña de este perfil no se van a arrepentir.

Por el momento me despido y les dejo mis mejores deseos y sigan pasándola bien con las bellas chicas de este grupo que son hermosas y muy complacientes y feliz fin de semana.

12 comentarios

  1. Hey! Do you know if they make any plugins to help with Search Engine
    Optimization? I’m trying to get my blog to rank
    for some targeted keywords but I’m not seeing very good success.
    If you know of any please share. Thank you!

  2. I’m impressed, I have to admit. Rarely do I encounter a blog that’s equally educative and engaging, and let
    me tell you, you have hit the nail on the head. The issue is something which not enough people
    are speaking intelligently about. I’m very happy that I found this
    in my hunt for something regarding this.

  3. Generally I don’t read post on blogs, but I wish to say that this
    write-up very pressured me to take a look at and do it!
    Your writing taste has been amazed me. Thank you, quite nice article.

  4. Hi, Neat post. There’s a problem along with your site in internet
    explorer, could test this? IE still is the market leader and a good section of people will miss your magnificent writing because of this
    problem.

  5. Pretty section of content. I just stumbled upon your site and in accession capital to assert that I acquire actually enjoyed
    account your blog posts. Any way I’ll be subscribing to your feeds and even I
    achievement you access consistently rapidly.

  6. Howdy! Do you know if they make any plugins
    to assist with Search Engine Optimization? I’m trying to get my blog to rank
    for some targeted keywords but I’m not seeing very
    good success. If you know of any please share. Thanks!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.