RELATO DEL 👉📱****0️⃣6️⃣3️⃣5️⃣

Mi relato con Daniela Josa, desde el inicio cuando pedí informes el trato es amable , la cité en el hotel Castillo a las 4 pm ,es puntual en la hora ,llegó exactamente a las 4 ,llegó con un pantalón de cuero y una blusa transparente que dejaba ver sus pechos bien levantados (está operada del busto ) , mide aproximadamente como 1.60-1.62 ,todo su cuerpo está bien tonificado , lo único operado es su busto , piernas y trasero bien formados y firme (se nota que le mete recio al gimnasio ) ,es bastante agradable y tierna antes de iniciar la pasión , inicia con besos de piquito pero ya más adelante suben de intensidad y son besos bien dados , está tatuada de la espalda que hace que luzca más sexy, su posición favorita y al parecer lo que más disfruta es estar arriba (también le gusta llevar el ritmo pero si la prendes accede a las posiciones que gustes ) , su oral es muy bueno da un tipo masaje previo antes de meterse todo a la boca de una manera que si no tienes buen control hará que te vengas, lo mismo va para cuando ya estés en plena acción , tiene buen control de sus músculos y si sientes cuando te aprieta (eso está muy chido ) si es una chica muy sexy ,limpia y sobre todo con muy buena condición , aguantamos la hora completa con solo un lapso de descanso para tomar agua, en cuanto a rostro tiene facciones fuertes pero sexys , se ve ruda y chica mala pero es tierna y muy caliente en la acción, si algún día tuviste la fantasía de coger con la buenota y dedicada del gimnasio esta es tu mejor opción.

Cara 8.5

Cuerpo 10

Actitud 10

Limpieza 10

Servicio 10

Cómo nota: esto es a mi perspectiva ya que a mí me gustan las chicas fit , si a ti no te gusta puede que hasta te espante ya que si tiene músculo, se metió un ciclo ( por algo su clítoris está algo grande , efecto secundario de meterte ciclo) , su físico impone pero es un amor de chica.

17 comentarios

  1. 851397 920180Exceptional read, I lately passed this onto a colleague who has been performing a bit research on that. And the man really bought me lunch because I came across it for him smile So allow me to rephrase that: Appreciate your lunch! 249329

  2. Thank you for any other wonderful post. Where else may just anybody get that kind of info in such an ideal approach
    of writing? I have a presentation subsequent week, and I’m at the look for such info.

  3. Today, I went to the beach with my kids. I
    found a sea shell and gave it to my 4 year old daughter and said
    «You can hear the ocean if you put this to your ear.» She placed the
    shell to her ear and screamed. There was a
    hermit crab inside and it pinched her ear. She never wants
    to go back! LoL I know this is completely off topic but I had to tell someone!

  4. Hello there, just became aware of your blog through Google, and found
    that it is truly informative. I’m gonna watch out for
    brussels. I’ll be grateful if you continue this
    in future. A lot of people will be benefited from your writing.

    Cheers!

  5. I blog quite often and I genuinely appreciate your information.
    Your article has really peaked my interest. I’m going to bookmark your blog and keep checking for new information about once per week.

    I subscribed to your Feed as well.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.