RELATO DEL 👉📱****8️⃣2️⃣2️⃣4️⃣

La vi el lunes 03 de mayo en el «Hot Insurgentes». La realidad es que desde hace un tiempo la tenía en la mira y el encuentro se dio como diría el Chavo del 8 sin querer queriendo. Ella ya estaba hospedada y aproveche una promoción que en ese momento estaba manejando, sin embargo pedí otra habitación para sentirme aún más cómodo por lo que ella solo se trasladó de un piso a otro.

Llego muy casual, jeans ajustados (tipo leggins) y una blusita blanca. Le dije que me diera la oportunidad de darme un bañito para estar fresco y al salir mi sorpresa fue que la vi con un vestido – disfraz negro de «conejita» en donde puede apreciar con más detalle su cuerpo el cual de manera personal me encantó porque no es ni gorda ni flaca (más bien carnudita).

Empezamos con una plática muy amena, la cual se fue interrumpiendo con besos muy bien dados (lengua y toda la cosa). Empecé a recorrer todo su cuerpo deteniéndome en las partes sensibles, cuello, senos, muslos y por su puesto la entrepierna la cual pude disfrutar como una deliciosa fruta. Tengo que aclarar que cero malos olores y como un «extra» es squirt y multiorgasmica lo cual hizo el encuentro aún más candente.

No me queda claro si siempre es así o se dejó llevar por el encuentro pero me dio un oral de infarto, prestando atención a todo el paquete al grado que no aguante y explote el estrés acumulado del trabajo y la semana. Descansamos un momento pero una vez más nuestros cuerpos empezaron a subir la temperatura del cuarto, después de un nuevo oral encapuchamos al amigo y empezó la faena.

Primero ella arriba montándome, con esa vista pude tocar, chupar y masajear sus senos los cuales para mi gusto son de un tamaño adecuado para su complexión. Hicimos algunas variantes como «vaquerita invertida», ella casi acostada en mí, entre otras hasta que llegamos al clásico perrito, a Vanne en esa posición se le ve un gran corazón en el cual no pude resistir más y me vine por segunda vez.

Ella se ve que estaba muy caliente porque una vez que terminé se dejó ir de nuevo al oral, al grado que el muchacho jamás dejo de estar firmes. Casi de inmediato me volvió a poner el condón (la verdad me preocupe un poco porque no hubo descanso) pero cuando ella se montó de nuevo se dejó ir con un squirt que me mojó todos los huevos y eso me prendió durísimo. Y con lo último de mis fuerzas la puse de ladito hasta que volví a descargarme. 

Tomamos unas bebidas, platicamos de todo y de nada en una charla muy amena. La realidad es que yo pensé que hasta ahí quedaría el encuentro (además ya faltaban pocos minutos para cumplir el tiempo acordado) pero una vez más se fue sobre el amigo de mil batallas y una vez firme le pregunté que si le entrabamos al último brinco, ella no me dijo nada, su respuesta fue que se puso en cuatro y movió sus nalgas a lo cual dije ¡Claro que yes!

La puse de cucharita y como también andaba bien caliente la agarre del cuello y del brazo para empujarla con más fuerza hacia a mí, ella solo me gimió y me dijo «así me gusta papi que me den duro» y bueno para que les sigo contando si una vez pude disfrutar de sus placeres y su cuerpo.

El encuentro terminó con un bañito juntos y la promesa de un segundo encuentro. La realidad es que me la pase muy bien y por supuesto que si repetiría. Aquí mando mis calificaciones.

Cara: 8

Cuerpo: 9.5

Actitud: 10

Oral: 10