RESEÑA DEL 👉📱****5️⃣1️⃣7️⃣6️⃣

Tenía pendiente mi experiencia con Abril.

De trato amable y coqueto por WhatsApp, que terminó de engancharme con unas fotos muy bien logradas en ángulos muy favorecedores.

Abrí la puerta y vi una niña joven (no teen), quizá 24, de muy buena bubi y menos pompa que en sus fotos. Con tatuajes que, para mi gusto, no llaman demasiado la atención. Llenita  (se nota el paso de los años y los excesos), pero que por la calentura con la que me la imaginé, no me importó.

Se desvistió solita y a lo que fue. Iba con un vestido verde y chamarra de mezclilla (no pedí nada especial pero tampoco llegó como en las fotos, especialmente una con un vestido negro con círculos). Esperaba cachondeo, besos y trato de novios, pero no. Eso sí, uno de los mejores orales (sin, por default). Me quedé con la impresión de alguien que va con prisa… No tomó el tiempo pero me enrolló después de la acción para que pasaran los minutos e irse sin segundo round.

Eso sí, posiciones las que quise, flexible y muy dispuesta. Sin duda repetiré, pero quizá después de otras opciones. Aclaro, quizá soy un poco exigente…