RESE√ĎA DEL ūüĎČūüď≤****2ÔłŹ‚É£6ÔłŹ‚É£0ÔłŹ‚É£9ÔłŹ‚É£

Fecha de la cita: 13 marzo 2024

Trato al preguntar por el servicio: Excelente. Ella aprovecha la interacci√≥n escrita para compartirte las promos vigentes, todo de forma respetuosa y ordenada. No est√° de m√°s comentar que aplica eficazmente el marketing en sus servicios a trav√©s de un plan de ¬ęlealtad¬Ľ.  Anticipo requerido: NO

Horas del servicio: 1

Puntualidad: 2 minutos después de la hora acordada.

Coincidencia de sus fotos con la persona y con edad: Aunque ella no se publica con rostro, no hay duda de que la persona que llega es la chica de las fotos. Ella mide m√°s o menos 1.72cm.

Físico РTez: blanca.

Físico РCara: De facciones un tanto finas. En cuanto a gracia, su rostro es suficientemente atractivo y muy simpático, de una abundante cabellera rubia.

F√≠sico – Busto: Natural, de bastante buena firmeza y de tama√Īo  a la media. Su forma es otro aspecto que, en conjunto con lo anterior, lo hace bastante rico.

F√≠sico – Trasero: Natural, de volumen promedio, suave y un tanto firme, delimitado por caderas de tama√Īo normal que definen su esbelta figura.

Físico РPiernas: Delgadas, pues al final ella también lo es, además de suaves y de forma estilizada.

Físico РAbdomen: normal, con una kity hermosa

Cumplimiento a las características del servicio adquirido: Completamente.

Al llegar a la cita: Un beso en la mejilla, y con mucha disposición para entrar en acción.

Ducha junto a su compa√Īero al inicio de la cita: Si, y al finalizar el encuentro

Servicio – Oral que ella da: Excelente. Lo hace iniciando lento, y con constancia. En alg√ļn momento, ella acelera el ritmo de la felaci√≥n, y se ayuda en ocasiones con su mano. Ella efect√ļa garganta profunda, atiende finamente los test√≠culos maravillosamente.

Servicio – Oral que ella recibe: ella lo recibe de manera m√°s que cooperativa, y se nota su gusto por esta pr√°ctica. Los de ella son jadeos no muy marcados, pero evidentes. En momentos, ella puede estrujar lo que tenga a la mano como parte de ese ritual del gozo que experimenta.

Servicio – Posiciones: Ella maneja toda posici√≥n que le propongas, incluido el 69, dando el m√°ximo desempe√Īo que le es posible, y eso es de apreciar.

Servicio РBesos: Magníficos. Como si ella fuese tu novia, son muy intensos, y los da en el preludio, en el coito (en posición de misionero, por ejemplo), y después de que uno se ha descargado. Ella no escatima si de dar besos se trata.

Actitud: Fenomenal. De ella se puede decir que tiene la vocación para mantenerse en el medio, y un proceder, digámoslo, innato. De ella encontrarás toda la disposición y entrega que a veces es difícil encontrar.

Grado de cachondez: Muy cachonda. Esas miradas que a veces lanza, con la lujuria de quien le agrada tener siempre sexo, son un plus y un incentivo adicional en la cita.

Grado de arrogancia: Cero.

Prisas en el servicio: Ninguna.

Uso de celular en la cita: Sólo lo básico.

Higiene: Completamente pulcra.

Timing: Excelente. El tiempo pasó volando y nos quedamos el tiempo pactado.

Probabilidad de repetir cita: 100%