RESE√ĎA DEL ūüĎČūüďĪ****0ÔłŹ‚É£7ÔłŹ‚É£4ÔłŹ‚É£0ÔłŹ‚É£

SAMARA

S√°bado por la ma√Īana la contacte para agendar mi promo por participar en una de sus rifas, r√°pidamente nos pusimos de acuerdo para vernos ese mismo d√≠a por la tarde noche. Llegada la hora pactada, me avis√≥ que llegar√≠a unos minutos m√°s tarde, comprensible por el tr√°nsito, sin ning√ļn problema esper√©.

Al abrir la puerta, veo a una chica guapa, alta, de figura estilizada, piernas largas. Llego casual de pantalón negro y blusa de tirantes. Debajo traía un juego de lencería negro que la hacía lucir muy bien.

Luego de una amena pl√°tica acompa√Īada de bebidas refrescantes, comenzamos con unos besos muy ricos, mis manos recorrieron su lindo y largo cuerpo, besos por todos lados hasta que llegue a su entrepierna, encontrando todo limpio y delicioso, ah√≠ me quede hasta que ella me indic√≥ que parara. Su turno de darme oral, lo hace muy bien.

Encapuchamos al latoso y pasamos a darle rienda suelta a la lujuria, a pesar de su estatura, nos acomodamos sin problema en las posiciones que íbamos practicando, en 4 me gustó mucho más. Ella está lactando, por lo que cuando estaba arriba, me regodeaba apretando gentilmente sus bellos senos, que me refrescaban, la temperatura en la habitación estaba al máximo.

Ya casi deshidratado, ba√Īado en sudor y extasiado a m√°s no poder, termin√© sobre su cuerpo. Una experiencia de principio a fin muy placentera.

Despu√©s hubo un poco de platica con m√°s bebidas refrescantes, el tiempo se fue volando, por lo que pas√≥ a darse un ba√Īo y luego la triste despedida.