RESEÑA DEL 👉📲****9️⃣5️⃣4️⃣1️⃣
Vi a Isabella un viernes por la tarde, en algún hotel. La tenía en la mira ya que un conocido me había dado buenas referencias de ella.
Desde que le pedí info fue muy amable, le di el respectivo anticipo y nos pusimos de acuerdo.
Llegó a la hora indicada (eso me sorprendió bastante, usualmente, las chicas del medio son algo impuntuales), yo iba saliendo de bañarme cuando llegó, me espero a que me arreglara.
En general, un buen servicio. De las cosas que me agradaron, sí tuvimos algo de plática, pero nada excesivo, ella misma me propuso continuar con la intimidad. Como cualquier servicio razonable, no se la pasa en el teléfono, o sea, sí lo revisa (lo cual es totalmente válido), pero no es excesivo, y tampoco me estuvo carrereando con el tiempo contratado.
Físicamente, es demasiado guapa, tiene una carita súper preciosa, y unos ojos bellísimos, la piel muy apiñonada, es delgada, y de atributos muy bonitos (y grandes, en lo personal, me enamoré de su pecho), lo que ves en foto es lo que va a llegar.
Y en el delicioso, no tengo quejas, fue atenta, propuso situaciones, y considero que se preocupó por mi satisfacción, de acuerdo a la información que tenía sobre mí.
No acostumbro repetir servicios, pero con ella, sí la tengo en la lista de chicas que me gustaría volver a ver en algún momento.