RESEÑA DEL 👉📱****8️⃣2️⃣2️⃣4️⃣

Buenas tardes

Quiero compartir mi encuentro con Yohana

Desde hace un tiempo ya la traía en el radar pero, por cuestiones de tiempo y agendar no se había podido concretar. Entré a la rifa que organizó y desafortunadamente no fui el ganador, sin embargo hice valido la tarifa especial para los participantes.

Desde el principio fue muy amable y agendamos rápido. La cita fue ayer, llegó puntual a la cita lo cual se agradece. Cuando abrí la puerta vi a una chica alta, con una cara muy bonita (igual a la de la foto). Cómo era la primera vez que nos veíamos empezamos con una amena charla para romper el hielo

Empezamos con unos besos muy ricos, no atascados pero sí pasionales. Me dedique a recorrer todo su hermoso cuerpo: tiene unas bubis muy bonitas y a la hora del oral me encontré todo en su lugar sin ninguna sorpresa. Ahí me detuve un rato porque algo que a mí me gusta es ver como las chicas disfrutan mi trabajo y algo que me gustó de Yohana es que hace unos gemidos que te dicen que «lo estás haciendo bien». Ese primer round terminó en un gran 69 donde ambos tuvimos la oportunidad de darnos placer y ahí pude sacar todo el estrés de la semana.

Hicimos una pausa donde seguimos platicando de puras cosas triviales y al poco rato el amigo se «despertó» una vez más me dedique a recorrer su figura y toco la hora de ponerle la máscara para el combate. Ella me dijo que su posición favorita era en cuatro y al público hay que complacerlo. Buenos movimientos, grandiosa vista, tuve la oportunidad de acariciarle sus hermosos senos y de jalarle el cabello (de manera coqueta obvio) y en esa posición fue donde terminó el segundo round.

El tiempo se había acabado pero por supuesto que voy a repetir. Aquí mis calificaciones: Cara: 10.00 / Cuerpo: 09.5 / Actitud: 10.0 / Higiene: 10.0 / Platica: 10.0 / Actitud: 10.0 (siempre te pregunta si estás bien o cómo te sientes).