RESEÑA DEL 👉📱****8️⃣2️⃣2️⃣4️⃣

Me permito compartir con ustedes mi reseña con Rouse:

La cita fue el día de ayer a la altura del metro Villa de Cortes, la coordinación con Rouse se dio de inmediato y de manera cordial. Tengo que confesar que estaba un poco nervioso pues si bien es cierto había visto sus fotos en el grupo era mi primer encuentro con ella, sin embargo esa sensación se esfumo al abrir la puerta.

Lo primero que vi fue una un abrigo café,  unas botas negras altas y un rostro muy bonito. Dejo sus cosas y sin decir “agua vas” me dio un beso de esos que sabes que la noche se va a poner caliente. Al quitarse el abrigo pude ver a una chica delgada que traía una minifalda y un top que le hacían ver su hermosa figura. Iniciamos una plática muy amena la cual poco a poco se fue interrumpiendo por los besos y las caricias.  

Nos fuimos despojando de las ropas y al estar como “Dios nos trajo al mundo” pude ver un par de tatuajes que adornan su piel. Después de recorrer todo su esbelto cuerpo, llegue a su vagina la cual está muy bien cuidada, cero malos olores y la cual devoré como un exquisito manjar. Tocó el turno de que ella devolviera el favor y a pesar de que el oral fue con condón tengo que reconocer que fue muy bueno (ensalivado y profundo).

Ella solita se montó y empezó a moverse de una manera increíble. Yo mientras tocaba, mordía y chupaba sus hermosos senos que aunque son pequeños tienen un tamaño correcto para su complexión. La cabalgata subió de nivel hasta que pude sentir como se empezaba a mojar y obviamente el sentir su squirt en todo el paquete me prendió mucho hasta que ambos terminamos rendidos al placer.

Pasamos después a una amena charla, platicando de todo y de nada cuando se iniciaron de nuevo los juegos de manos. Tengo que aclarar que antes del segundo round ella me pidió que me enjuagara a lo cual accedí sin ningún problema. El amigo de mil batallas ya estaba listo para la lucha, se le puso la máscara y antes de que preguntara que posición quería ella ya estaba en cuatro y como dirían en la película de El Padrino “Fue una oferta que no pude rechazar”.

Hicimos el “perrito normal”, “perrito atropellado”, de ladito, etc. La verdad gime muy rico y cuando ya estaba por venirme la agarre de las caderas y empuje con todas mis fuerzas. Pude sentir inmediatamente como su vagina me apretaba como si lo estuviera exprimiendo.

Particularmente no pensaba aventarme un tercer round (por tiempo y esfuerzo físico) y más porque ella se ofreció a darme un masaje relajante que la verdad lo hizo de una manera muy profesional. Sin embargo empezó a besarme y el masaje se volvió más erótico al grado de que despertó al muchacho y una vez más se enfundó para la pelea. Ella me dio un oral y cuando le pregunté qué posición me dijo que “perrito” pero yo parado. (Ya saben a la orilla de la cama)

Fue todo un espectáculo ver ese corazón y una vez más los gemidos y sus movimientos de cadera fueron subiendo la temperatura hasta que terminamos una hermosa faena llena de nalgadas y palabras sucias que hicieron del tercer round toda una delicia.  Yo pasé a darme un riego y mi sorpresa es que ella seguía acostada en la cama y desnuda, creo que vio mi cara cuando ella me dijo “me dejaste como Bambi, no me puedo mover” a lo cual solo nos reímos.

Unos minutos más de platica, un último beso y como es mi costumbre la dejé en la puerta de su Uber. Rouse es una chica muy agradable con la cuál quede muy complacido con su trato, plática, belleza y actitud. Seguramente voy a repetir con ella.

Mis calificaciones son: Cuerpo 9 / Cara 10 / Actitud 10 /