RESE√ĎA DEL ūüĎČūüďĪ****3ÔłŹ‚É£0ÔłŹ‚É£2ÔłŹ‚É£0ÔłŹ‚É£

Rese√Īa de Susanita.

Le mand√© mensajes desde la ma√Īana para ponernos de acuerdo y ella muy amable me respondi√≥.

Finalmente decidí instalarme en el Condesa y ella estuvo al pendiente mandando mensajes y yo le mandé en el trayecto mi ubicación en tiempo real.

Finalmente llegu√© y pagu√© la habitaci√≥n y ella no tard√≥ en llegar, incluso me dio tiempo para darme un ba√Īo y recibirla en traje de Ad√°n.

Tocó y muy amable entró a la habitación saludándome y solicitando lo acordado (fueron 2 horas de intenso placer camaradas)

Podr√≠a rese√Īar todo lo que hicimos pero, prefiero que lo disfruten, ella es muy sensual, amable, cachonda y simp√°tica.

También es muy aseada, prudente y nada ventajosa.

No hace tiempo, no se pone a platicarte de su tr√°gica vida o de su diario vivir, te deja ser el protagonista, te complace, te cumple e incluso te da un poquito m√°s.

Ya llevo algunos a√Īos y he pasado con chicas de otros medios electr√≥nicos y, la experiencia con Susi fue muy satisfactoria que hasta pienso repetir.

Entiendo que también, ellas sienten, requieren y, que están dando un servicio pero, la experiencia fue muy satisfactoria.

Simplemente para culminar tiene un trasero de lujo, que no sabes si besarlo, contemplarlo, tocarlo, morderlo o fornicarlo.