RESEÑA DEL 👉📲****4️⃣9️⃣9️⃣1️⃣
Conocí a Valery Hills una tarde.
Cuando vi fotografías de Valery, me llamó la atención su bello rostro y su expresión simpática y sonriente. Decidí conocerla y le escribí para concertar cita. Yo recomiendo estar en comunicación con ella al dirigirse al hotel, porque así es como ella se organiza mejor con sus tiempos, al parecer.
Llegué a instalarme y pocos minutos después, Valery tocó la puerta de la habitación. Le abrí y entró como un torbellino repartiendo abrazos y chistes. En verdad, es muy simpática y ocurrente en persona. Es alta, bonita, delgada y unas pecas adorables que adornan su cara.
Valery entró entonces al baño a ponerse cómoda y salió con un conjunto que la hacía ver espectacular. Por lo general, no me gusta ser tan explícito al describir la relación sexual, pero sí diré que Valery es complaciente y amable. Disfruta recibir sexo oral y el cachondeo previo. Sus besos son “tronados” o piquitos. Nada de lengua, o, al menos, no conmigo. No le gusta ningún tipo de juego anal, ni siquiera beso negro. Esto lo aclara ella de antemano, o sea que no hay sorpresas.
Nos despedimos con un abrazo y ella salió como entró, arrastrando su maleta con paso seguro y con una sonrisa en los labios.