RESEÑA DEL 👉📲****9️⃣0️⃣5️⃣4️⃣

Buenas compañeros.

Les comento que el día de hoy vi a Luisa.

La Vi en el hotel Huipulco, la neta ese hotel está feo, no lo conocía pero no me gustó, se me hizo caro por lo que es (500 pesos x 6 horas) pero era el más cercano de su zona y mi zona, ya que el día de hoy tenía que regresar temprano a casa.

Ella llegó súper puntual, al llegar, veo a una chava guapa y alta, ella no creo que sea gordita sino más bien acordé a su estatura, tiene los senos grandes, pero por su complexión no sé ven tan grandes.

En el acto ella se moja muchísimo, hace un oral bien, pero lo rico es que te besa y te acaricia por todos lados, se ve que disfruta del acto.

También algo que me gustó es que tiene la piel muy suave.

Tuve una urgencia y me tuve que salir corriendo y me quedé con muchas ganas de estar más tiempo con ella.

Es un servicio bueno

Hasta aquí mi reporte Joaquín.