RESEÑA DEL 👉📱****6️⃣9️⃣4️⃣9️⃣
Mi encuentro con Danny Moxa fue en Hotel Las Fuentes. Llega siempre puntual y con la mejor actitud del mundo, arreglada en unos jeans azules y una blusa blanca, zapatillas. Al llegar a la habitación llega oliendo muy rico, su cabello y todo su cuerpo huele delicioso. Nos saludamos con unos ricos besos. Ya dentro de la habitación, pasamos a darnos una ducha juntos, me encanta apreciar su cuerpo desnudo, su piel suavecita y dispuesta a complacerme en todo; siempre atenta a los detalles. Se puso una lencería negra que nada más de verla me prendió y comenzamos a besarnos, primero muy suave y mientras subía la intensidad del momento, los besos también. Le quité la lencería y le besé sus pechos tan hermosos que tiene, me dedique un buen rato besando esas enormes tetas, sus pezones. Y también le hice oral, sabe tan deliciosa, se moja riquísimo. Ella también me hizo un oral de primera, es una experta haciendo oral. En un momento en que dejó de chuparme me puso el gorro y a darle. Se monta delicioso, ese movimiento de cadera tan excitante; aprieta riquísimo, la escuché gemir, lo que me prendió más.
La pongo en cuatro y la penetre delicioso, verla en esa posición con tremendo trasero me excito más y a darle hasta que ya no aguante más y me desecho.
Descansamos un rato para reponernos de tan tremenda faena.
Tiene una plática muy amena e inteligente, es una chica con muchos proyectos; me encanta platicar con ella.
Ya repuesto el amigo, nos volvemos a comer nuestras respectivas cositas con un delicioso 69 y la puse de misionero, patitas al hombro y terminar en un anal riquísimo, muy apretadito.
Es una niña hermosa y que debemos cuidar mucho para que nos siga consintiendo en este deporte extremo.
Es bella, puntual y sensual. Nada diva, creo que eso es lo mejor de ella, su trato cálido, siempre está al pendiente de ti.
Espero volver a verte pronto, mi querida Dany Moxa.