RESEÑA DEL 👉��****9️⃣8️⃣0️⃣8️⃣
Aquí la mía baby ☺️:
Me encontraba de viaje, algo lejos de mi tierra, para ir a disfrutar de un reconocido festival en la CDMX, sin embargo, desde mi salida tenía en mente que tendría que cerrar con broche de oro mi último día en la ciudad, además tenía mucha curiosidad por indagar y conocer el mundo de las vendedoras de caricias.
Por azares del destino, llegue a un grupo de WhatsApp donde varias damas exhiben y muestran sus atributos retando a conocerlas y disfrutar sus caricias. De entre todas ellas, me llamo la atención Dannae Love, la cual levanto mi libido desde el instante en que vi sus fotografías, bello rostro, un muy buen par de grandes y bellos pechos y para finalizar, unas nalgas de infarto.
Con temor y algo de adrenalina le mande un mensaje muy de madrugada, sin la esperanza de una respuesta, pero la fortuna me sonrío y con amabilidad me contesto mandándome la información de su servicio, lamentablemente su horario de servicio no coincidía con mi horario programado de regreso, por lo cual, en primera instancia tuve que agradecerle por su información, y perder la esperanza de iniciarme en este rubro.
Cuál fue mi sorpresa cuando ella me comento que podría cambiar su horario para atenderme, seguimos charlando un poco dando los detalles del contacto, dentro de su servicio incluye el uso de lencería a lo cual me mando su blog y su Twitter para escoger su vestir. Fue una difícil decisión por tomar, finalmente le comenté que usara un vestido negro escotado y corto porque en primera instancia quería disfrutar visualmente de su bello cuerpo y sus atributos, así como un par de tacones altos ya que es mi gran fetiche. Antes de despedirnos quedamos en el lugar donde nos veríamos para cometer la anhelada faena. Nos despedimos y yo, más nervioso y ahora ansioso no pude dormir gran parte de la noche.
Poco antes de la hora pactada me mando mensaje comentándome que estaba en camino, que le mandara foto de la llave del hotel en cuanto llegara, por lo cual apresure mi paso para ya estar instalado. Llegando al hotel y ya instalado procedo a tranquilizarme un poco, es mi primera vez con una escort y tenía mil ideas en la cabeza, además de la excitación, claro está.
Llegando la hora pactada, suena el teléfono de mi habitación preguntando si esperaba a alguien a lo cual asentí y aún más nervioso pasaron sobre mí. Mi corazón se aceleró y mis manos sudaron en cuanto escuche el sonido de sus tacones caminar hacia el cuarto. Finalmente toca, suspiro, agarro valor y le abro la puerta. Sorpresa mía cuando veo que es aún más hermosa en persona, sus atributos son aún más exquisitos y desprende un aroma riquísimo. Me pide disculpas y pasa a refrescarse un poco ya que hacia un poco de calor. Finalmente se quita su cubrebocas y muestra su bella sonrisa y me saluda de un rico beso a lo cual yo respondo aun con nerviosismo, pero ya subiendo la calentura a mi cuerpo.
Realmente quede sorprendido de lo amable y buena onda que es, siempre sonriente y sacando platica, como si fuésemos conocidos de hace tiempo. Nos ponemos al tanto y nos vamos conociendo mientras sutilmente coquetea en la plática. Procedo a pagarle por su servicio, ella recostada en la cama, con mirada coqueta me invita a acostarme a su lado, y yo, después de contemplar sus hermosas curvas cedo ante su mirada y esos carnosos labios que tiene, realmente besa rico, muy rico, además de que su aroma embriaga de lujuria, quiero comerla y probarle todo, acaricio su cuerpo aun con el vestido puesto, sus senos y sus nalgas se sienten sumamente bien.
Admiro su escote y sus grandes y redondos pechos, lentamente muestra sus senos y vaya que exquisitez son, no cabían por completo en mi boca ni en mi mano y yo quería atascarme aún más hundiéndome en ellos. Empiezo a acariciarla cerca de su sexo, el cual, comienza a despedir calor lo cual me prende más al saber que ella lo disfrutaba de verdad. Procedo a masturbarle mientras sigo besándola y comiéndome sus ricas tetas. Le pido que me modele un poco, se ve tan sexy y ya prendida aún más, procede a bailarme un poco restregándome su gran corazón en mi miembro, finalmente se pone en 4 donde puedo contemplar ese hermoso y gran corazón que se carga y que la caracteriza, realmente es una escena que no dejo de recordar.
Después de volver a masturbarle ella me dice que ya no puede más, que ya me la quiere chupar al mismo tiempo que me va quitando la ropa y vaya las mamadas que da, realmente no tiene complejos y disfruta cada centímetro en su boca de mi miembro, es garganta profunda y por poco me hace terminar ahí, procedo a ponerme el condón y comenzar con la faena, primero en misionero, quería ver esos pechos rebotar, ver sus ojos al embestirla con mi herramienta y sobre todo, ver como sus tacones se me ven de aretes jaja.
Cambiamos de posición, ahora de perrito, lo cual igualmente me dejo sin palabras ver como entraba en su hermoso corazón y ella se galopa a mí mismo ritmo. Sentía como ella disfrutaba y vaya que así lo fue ya que hizo un squirt delicioso el cual sentí como escurrió por mis testículos excitándome aún más. Pare un momento para respirar y ella, feliz temblaba, y no es que me sienta ni seré el mejor amante, pero esta mujer es realmente fuego en la cama, realmente lo disfruta y eso se agradece muchísimo ya que más que si fuese sexo mecanizado, lo disfruta con uno y eso está muy cool.
Posteriormente ella procedió a seguir chupándomela y cuando volvió a estar bien dura se subió. Yo quería morir de nada más ver sus tetas rebotando en mi rostro y cabalgando como toda una vaquerita, le dije que me haría venir y lo hizo, procedimos acostarnos cansados algo sudados y abrazados. Seguimos con la charla, la cual nos relajó un poco con risas y una plática muy amena. Me quedaba poco tiempo así que le pedí sexo oral, el cual accedió gustosamente con esa sonrisa pícara que la caracteriza, y sostengo, es una DIOSA del sexo oral, realmente lo disfruta muchísimo y yo aún más. Sentí que se me salía el alma cuando me hizo venir en su boca, la dejo completamente limpia, nuevamente me regalo esa sonrisa y se paró a limpiarse, tarde un rato en recuperarme para poder decirle un par de palabras. Ella solo reía cuando me veía como había acabado conmigo. Finalmente tomo un baño, se cambió de ropa, charlamos un poco más y con un beso se despidió de mí deseándome un excelente viaje.
Sin duda, es de los mejores palos de mi vida, ampliamente recomendable, es toda una diosa en la cama, tiene una actitud bien chida y un cuerpo de encanto. Yo prometí volver a verla en cuanto tenga la posibilidad, mi libido quedo con ganas de más de esta hembra y al final de cuentas, ella cumplió su palabra, dormí como bebe durante todo el vuelo de regreso a mi tierra.