RESEÑA DEL 👉📱******4️⃣2️⃣4️⃣4️⃣

Buenas noches grupo

 Aquí les va mi relato extemporáneo  sobre la hermosa Azul Sinaloense

Azul en una mujer alta con curvas, pero curvas de autopista alemana no de camino rural hecho por el peje. Se ve y se siente que no solo debe al cirujano su figura, se nota el ejercicio. Sus pompas son firmes y grandes, sus bubíes  operadas pero bien hechas es muy guapa y tiene una piel muy blanca y suave.

Como conocí a esta niña, es ya una larga historia, pero aquí les va uno de los mejores encuentros que he tenido con ella.

Acordamos pasar al amazonas pero al llegar resultó que ni había cupo y muy amablemente salió conmigo a buscar otro lugar, afortunadamente no tardamos en encontrar donde hacer travesuras… Es lo bueno de ganarse la confianza de las chicas…

Una vez instalados y previo aseo, saca varios atuendos de su maletín  y me pregunta cual quiero que ella use, sin dudarlo pido uno de enfermera que se veía diminuto

Cuando sale del baño confirmo que le quedaba diminuto su disfraz, e inmediatamente toma su rol de enfermera, fue bastante profesional en como auscultaba  al amigo y hasta respiración de boca a ojito le dio.

Del juego pasamos a las cosas serias, ella cabalgando, primero de frente luego de espaldas, luego perrito, le encanta que le den rudo, y que vista de ese corazoncito, y pues total que le pido su *ito y tras una breve negociación del extra me lo prestó un ratito hasta que me hizo terminar.

Para el segundo round comencé yo a comer su conchita, y no tardó mucho en mojarse todita y pasar a un buen 69 que termino con todo lo que me quedaba.

A parte de su excelente desempeño, Azul siempre es muy amable, te trata como si fueras su novio y se asegura que te la pases bien.

Sé qué hará felices a muchos milki brothers  aquí