RESEÑA DEL 👉📱****8️⃣4️⃣3️⃣4️⃣

Que tal bros buen día les paso mi reseña con Harley

Tenía tiempo de querer conocerla, había visto sus fotos y me parecía una chica bastante linda. El día de la cita justo estaba pensando en llamarle cuando ella se anunció en el grupo diciendo que estaba disponible así que me pareció una señal y enseguida le llame y concretamos la cita alrededor de las 3:30. Algo que destaco es que ese día el hotel estaba lleno a más no poder, lo cual se me hizo muy extraño pues aun siendo fin de semana me parecía muy exagerado, cuando pedí la habitación me comentaron que era por el festival que había en la ciudad, lo cual me preocupo un poco pero Harley me dijo que no había problema que esperara a  la habitación y le mandara la llave, una vez hecho eso me metí a enjuagar cuando tocaron la puerta, no cabe duda que ella ya estaba cerca.

Al abrir, veo a una chica súper guapa, aún más bella que en fotos, llegó con un vestido rosa pegadito y tenis, esa combinación entre sensualidad y juventud, que literal parecía que ella iba al festival de música.

Platicamos un poco para romper el hielo, y la verdad quedé encantado con su mirada, entro a enjuagarse y después comenzaron los besos, que iniciaron suaves y poco a poco fueron mucho más intensos. Realmente es una chica que se prende bastante, cuando llegó el momento de bajar y poder apreciar su sexo, este ya estaba bastante húmedo,  y parece que le gusta bastante el oral, pues ella se movía y gemía bastante, sin ser nada exagerado o falso. Coloque el condón y comenzamos con un misionero, donde nunca pararon los besos, seguimos con ella arriba y vaya que se mueve bastante bien sin mencionar lo rico que aprieta, después de un rato no aguante más y terminamos.  Platicamos un rato más acostados en la cama y se fue a bañar para después vestirse y despedirse.

Entre la plática, el faje y la relación, el tiempo se fue rapidísimo, la verdad tenía tiempo que no la pasaba tan bien, realmente es como estar con tu novia o amante. Claro que repetiré con ella.

Cara 10

Cuerpo 9

Servicio 10