RESE√ĎA DEL ūüĎČūüďĪ****9ÔłŹ‚É£7ÔłŹ‚É£2ÔłŹ‚É£1ÔłŹ‚É£

Andaba de curios en el Ed√©n del Sabor vi las fotos de esta bella colombiana, me gustaron y decid√≠ mandarle whatsapp, me comento que vive en Pachuca por lo que acordamos el encuentro para el d√≠a siguiente. Ya instalado le mande el n√ļmero de habitaci√≥n  y llego a los 15 minutos. Llego en un vestido ajustado que marcaban sus grandes pechos y zapatos altos, oliendo delicioso. Muy guapa y simp√°tica,  comenzamos a platicar y despu√©s de unos minutos pasamos a la acci√≥n, se quit√≥ su vestido y solo quedo en su bra y tanga.

Déjenme decirles que da un oral delicioso muy ensalivado sin prisa, casi me hace terminar, acto seguido comencé a besar sus ricas tetas las cuales están bellísimas, así estuve por algunos minutos después le quite su tanga y comencé a darle un delicioso oral. Después de unos minutos me pone el condón y comencé a entrar en ella, que delicia de cuquita caliente, así estuvimos en varias posiciones hasta que ya no pude más y termine, lo cual aproveche para pedir unas bebidas.

Para relajarnos un rato volvimos a donde dejamos la pl√°tica, pasaron algunos minutos noto que nuevamente comenc√© a prenderme. Por lo que pasamos nuevamente a la acci√≥n, le pregunte si pod√≠amos hacerlo por atr√°s a lo que me contesto que  s√≠, obviamente con su respectivo extra, pero la verdad vali√≥ la pena tiene un culito muy apretadito, la puse de perrito hasta que ya no pude m√°s y termine.

Atenta en todo momento, hace que te sientas en confianza. El mejor servicio que he tomado, vale cada peso invertido. Sin duda laguna la volveré a ver en poco tiempo.

Gracias Luz.