RESEÑA DEL 👉📱****8️⃣2️⃣2️⃣4️⃣

Buenas tardes

Me permito compartir mi reseña de mi encuentro con Renata.

Desde el principio la conversación fluyó muy bien y acordamos la cita a la altura de Villa de Cortes. Nos encontramos en la recepción del hotel y desde el inicio hicimos buen clic. La realidad es que ya la había visto en fotos y se veía muy bien pero, en vivo es un mujerón. Llegó con un pantalón pegado y una blusita negra coquetona que dejaba ver su hermosa silueta. Es una chica alta (y en zapatilla más) de piel clara, senos y pompis voluptuosos y una figura como de reloj de arena. Para romper el hielo, ella me hizo un baile tipo striptease que desde el inicio hizo que se agitara mi corazón. Después pasamos a la cama y me dedique a recorrer todo su hermoso cuerpo deteniéndome en las partes sensibles, al llegar a su entrepierna encontré todo en orden y ahí me quede un buen rato hasta que ella explotó de placer.

Ella hizo lo mismo y vaya que su oral es MUY bueno, en varias ocasiones tuve que hacer un esfuerzo mental para no venirme ya que hace unos movimientos de boca y de lengua que si te atontas pierdes. Ella se ve que disfruta lo que hace y en el calor del ambiente nos acomodamos en un «69» donde deje salir todo el estrés acumulado de la semana.

Después de unos minutos para recuperar el aliento, continuamos con una amena plática donde descubrimos muchas cosas en común. Pasamos a darnos una enjuagada y de inmediato empezamos el segundo round. Besos, abrazos y a enfundar al amigo.

Primero ella arriba (¡uff!) ver esos senos rebotar son una delicia, luego vaquerita invertida y lo mejor es que mientras la penetraba se aventó un squirt súper caliente que me prendió mucho; luego pasamos al siempre bien recibido perrito, tenerla así y ver su hermoso corazón te da años de vida, ya para final lo hicimos de ladito.

La verdad estábamos súper conectados y ella me dijo que quería que le tirará mi leche en sus senos y vaya que se logró. Solo de recordar esas hermosas bubis glaseadas se me dibuja una gran sonrisa en la cara. Lamentablemente el tiempo había terminado y tuvimos que decir adiós.

Ya había tenido la oportunidad de leer otras reseñas de ella y en verdad es una hembra en toda la extensión de la palabra y me dejo seco como limón de taquería (bien exprimido). ¿Repetiría? Claro que sí. Hasta aquí mi reporte.