RESEÑA DEL 👉📲****5️⃣3️⃣8️⃣6️⃣
Mi experiencia con Miriam.
Tenía un rato tras ella, pero por cuestiones de tiempo nomás no se me hacía verla.
Ayer por fin coincidieron las agendas y no dejé pasar la oportunidad. Por solicitud de ella la cita fue en un hotel de su preferencia, hora y media para aprovechar el reintegro de un par de sus rifas. Llegué poco antes de la hora pactada y justo cuando me estaba enjuagando la boca tocan a la puerta. Es una mujer blanca, de ojos entre miel y verdes hermosos, rostro coqueto y cuerpo hermoso, alta, con buena pierna y nalga.
De inmediato entró con actitud de quien viene a cogerte, besos si bien no atascados tampoco de piquito, digamos que término medio. Cómo le había pedido un traje en especial procedió a darse una enjuagada rápida y a cumplir mi deseo. De inmediato comenzamos con el faje, baje a darle un poco de oral, nada de olores ni sabores extraños, todo muy bien, luego ella me devolvió el favor y luego de un buen oral, es un gusto ver esos ojos mientras te lo hace, se subió en mí, de inmediato encontramos nuestro ritmo, cambio de posición yo encima y luego de perrito que creo que es como más se prende, en especial cuando se ve al espejo, ahí no aguanté más y termine.
El resto del tiempo se nos fue entre plática y otro par de rounds.
En general puedo decir que valió cada peso y sin duda alguna repetiré ya que es una niña agradable. Cómo último típ, lleven condones de sabor que no sean Sico o Trojan porque esos no muy bien le gustan.
Hasta aquí mi reporte Joaquín.
