RESEÑA DEL 👉📲****3️⃣7️⃣8️⃣3️⃣
Claro, cofra. Espero te ayude este resumen temático que hice de la cita sostenida con ella:
Nombre: Karina
Trato al preguntar por el servicio: Magnífico, siempre educada y atenta a resolver cada duda que surja sobre su servicio.
Anticipo requerido: Sí, 250.
Horas del servicio: 2
Puntualidad: 5 minutos después de la hora acordada.
Coincidencia de sus fotos con la persona y con edad: Así es. Sus fotos son recientes y reflejan fielmente a la persona que llega a la cita.
Físico – Tez: Blanca.
Físico – Cara: De mirada coqueta, labios suficientemente carnosos, cabellera negra y un rostro sencillamente hermoso. Esos ojos en tono verde grisáceo hacen que ella se vea aún más guapa.
Físico – Busto: Natural, de aspecto semifirme, y con un tamaño poco arriba del promedio. Al tacto es suave y sus areolas son de un tono un poco rosáceo que rematan en pequeños pero duros pezones.
Físico – Trasero: Natural, de forma estilizada y amplio de acuerdo a su complexión (ella mide más o menos 1.59m).
Físico – Piernas: Largas y semi robustas, que van acorde a su trasero, de una piel suave y figura torneada.
Físico – Abdomen: Es rollizo, y con marca en vientre, aunque para quien escribe eso no es factor que la demerite.
Cumplimiento a las características del servicio adquirido: Completamente.
Al llegar a la cita: Beso en mejilla y abrazo muy afectuoso es su carta de presentación. De buenas a primeras, es sencillo poder establecer plática e interacción con ella, por la confianza que te manifiesta y la soltura con que ella se maneja.
Ducha junto a su compañero al inicio de la cita: Sí.
Servicio – Oral que ella da: Estupendo. Su técnica se basa en una cadencia a ritmo medio, denotando su gusto al hacerlo, empleando lengua, labios y/o mano para la estimulación del miembro, haciéndolo en ocasiones todo lo profundo que ella puede.
Servicio – Oral que ella recibe: Sí, lo acepta con total voluntad. Aunque su clítoris es sensible, basta con ser galante al estimularlo para el goce de ambos. Su aroma y sabor son naturales, lo que permite a uno disfrutar de ella, al tiempo que se disfruta también escuchar esos pequeños gemidos que evidencian su deleite.
Servicio – Posiciones: Ella maneja cualquier posición que te agrade, además de que puede mantenerse bastante tiempo en cada una de ellas. Una posición que es de agradar es la de vaquera al frente, en la cual ella te puede besar, y en donde puedes ver tan lindo rostro cabalgándote.
Servicio – Besos: Muy bien dados, obvio, siempre y cuando tu higiene bucal no sea un problema. Al inicio sus besos son tenues, aunque ella se deja llevar por el entusiasmo del momento y puede brindarte una experiencia muy grata en cuanto a besar.
Actitud: Fenomenal. Siempre está atenta a ti, cuidando que te la pases súper, dando lo mejor de ella en el encuentro. No escatima ni limita la acción (obviamente, dentro de lo que se haya consensuado previamente) mostrando siempre una actitud de mucha generosidad al brindarse como ella lo hace.
Grado de cachondez: Suficientemente cachonda. Sólo basta que se le incite un poco y la interacción será todo lo cachondo que tú lo desees. Ella prefiere ser guiada en el coito, aunque tal vez un poco de iniciativa de su parte no le caiga mal.
Grado de arrogancia: Cero.
Prisas en el servicio: Ninguna.
Uso de celular en la cita: Sólo lo básico.
Higiene: Pulcra al 100% de pies a cabeza, situación que se agradece enormemente.
Timing: Bastante bueno, pues aunque la cita nos tomó un poco más del tiempo acordado (dicho sea de paso, se fue volando), ella no lo objetó.
Probabilidad de repetir cita: 100%