RESEÑA DEL 👉📲****6️⃣6️⃣7️⃣7️⃣
ADVERTENCIA DE MUCHO TEXTO…
El día de hoy les traigo la reseña de la hermosa de Tammy, desde que la presentaron, ya tenía ganas de conocerla, pero por los tiempos y las distancias no coincidíamos.
Le escribí y me dijo que me podía atender en la noche, solo que la apoyara con el transporte, cosa que no tuve problema y que le agradecí por la atención. El encuentro fue en el hotel.
Llegó la hora y recibo la llamada de recepción para hacerla pasar, tras abrir la puerta, se presenta Tammy, si en sus fotos se ve bien, en persona se ve mucho mejor. Nos saludamos y pasa al baño para cambiarse. Debo decir que, con ese brasier sus pechos lucían demasiado exuberantes y deliciosos.
Empezamos con unos besos lentos y acariciándonos el uno y el otro, baja sus manos y empieza a estimular al cabezón, movimientos ricos y cada vez me prendía más. Se le veía en su mirada que quería probarlo, le cumplí su petición. Se lo comió todita, rico ensalivado y a la par tocándome mis pelotas. Le pedí que me pusiera el preservativo y continúo devorándola, me dijo que estaba muy firme, nos recostamos y le pido que se suba. Empezamos a hacerlo como si no hubiera un mañana, embestidas que sacudían la cama, le tenía que tapar la boca para que no gritará y eso la prendía más. Acabamos el primer round y los dos empapados en sudor, tratando de recuperar el aire.
Empezamos a platicar y conocernos más. Una vez recuperado el aliento, me pide que se lo haga de perrito, y para reanimarme la vuelve a chupar, el cabezón no espero dos veces el llamado y ya estaba vestido para ir a la guerra. Ponerla en 4 a Tammy, fue un deleite, entre y la embestí con fuerza, eso la prendía. Ambos mojados, pero nadie daba tregua. Queriendo usar yo el potro y ella no me dejaba salir, ella se seguía moviendo y sacudiendo, me quería dejar seco. Al ver que no me dejaría usar el potro, la tomo de las caderas y darle duro, solo se escuchaba los golpes, los famosos chanclazos. Ambos llegamos al éxtasis y la cama reflejaba los rastros de guerra, envolturas de un lado, mojada al centro y a los lados.
Continuamos la plática mientras nos bañábamos. Acabo la hora feliz y la acompañe a tomar su transporte nos despedimos y prometiendo volver a vernos pronto.
Tammy es una chica súper linda, bajita, tatuada y para mí, con una cara de súper traviesa, me gustaron sus glúteos, tamaño normal, pero lo que más resalta fueron sus pechos grandes y más con ese pezón perforado, un manjar el ver como se movían, literal, a todos lados. Muy cooperativa y si hay química, te puedes llevar un buen rato de felicidad
La recomiendo bastante si buscan a alguien de pechos grandes y que quieran estar con una nena que en ocasiones ella te va a coger y tú no a ella.