RESEÑA DEL 📲****3️⃣5️⃣1️⃣0️⃣
Buen día grupo, hoy vi a Tania en el hotel Harare, le mandé mensaje y agendamos para vernos en la tarde, la cita en un principio fue en el hotel Condesa, pero al llegar en la recepción me comentaron que por el momento solo está abierto para personal médico así que fui al hotel Harare y sin problema pude entrar al hotel. Tania es una chica que ya conocía de un evento pasado y por esto opte por agendar con ella, ya que en estos días solo pienso tomar servicio con chicas con las que ya me sienta con más confianza y por supuesto conocidas. Durante mi traslado estuvimos en contacto y me dijo que me podía instalar sin problemas que era seguro que llegaba, así que me instale y me di un muy buen baño y me prepare muy bien para cuando ella llegara.
Cuando llego a la habitación me saludo con un beso y me reconoció enseguida, comenzamos una plática muy padre en donde ambos ya nos sentíamos en confianza y se preparó para el encuentro ya que su vestimenta era casual y se cambió a una sexy lencería negra, comenzaba la acción poco a poco con besos dulces y suaves, un trato de novios que se fue convirtiendo en un buen faje y subía la temperatura en la habitación, caricias y besos por ambas partes en todo el cuerpo en donde se notaba la falta de un buen encuentro sexual por ambas partes ya que al igual que ella he estado en aislamiento por todo lo que ya no hace falta mencionar, así que fue un verdadero desahogo.
Finalmente llego hasta mi amigo de mil batallas y lo acaricio y beso haciendo un buen oral ensalivado que me hizo ver estrellas mientras lo devoraba completamente, después de un buen rato de gozo le pedí que cambiáramos a posición de 69 para poder darnos placer ambos y comenzaban los gemidos en la habitación. Me monto ya estando súper caliente y sus movimientos fueron excelentes llevaba todo el ritmo de los movimientos y se notaba que efectivamente ya necesitaba montar a un macho ya que en ningún momento oculto sus gemidos ni su placer al estar sobre mí, como yo estaba igual de ganoso sucumbí a ella y terminé como un si fuera un joven inexperto que es instruido en las artes amatorias.
Después de un descanso y más platica amena poco a poco empezaban las caricias y nuevamente empezaba un nuevo round en donde esta vez le cumplí como todo un caballero ya que esta vez llevé la iniciativa y cambiemos de posiciones a las que yo quisiera y ella fue complaciente en todo momento, finalizando la faena después de un muy buen segundo round. El pase muy bien ya que es una chica con una súper actitud, a su lado nos olvidamos completamente del mundo y fue un encuentro que nos sirvió mucho para distraernos un poco ya que no hace falta decir que todos necesitamos distraernos en estos momentos. La recomiendo y espero seguir viéndola ya que me la paso excelente a su lado.