RESEÑA DEL 👉📱******9️⃣7️⃣7️⃣6️⃣

Buenas noches les comparto mi relato de Azul. Con tanta buena referencia y palabras que dijeron el día de ayer cuando se agregó al grupo no pude aguantarme la curiosidad de conocerla y de inmediato la contacté… la cita fue hoy en el pirámides Narvarte a las 2:30 pm. Llego un poco tarde de lo acordado pero se mantuvo en comunicación constante. Es una chica alta de aproximadamente 1.70, confirmo lo que decían las referencias, tiene un cuerpazo, es delgada y bien torneada, y aunque los senos son operados en conjunto se ve muy bien. En mi opinión personal el rostro no es su  fuerte pero eso no le quita lo atractiva.

Debo resaltar que es una persona sumamente higiénica y se cuida mucho, en todo momento nos desinfectaba, y usaba lubricante, incluso era muy cuidadosa en su contacto con las superficies del hotel, esto es algo que yo valoro mucho ya que me demuestra que mantiene el mismo cuidado y protección en cada servicio.

Debo resaltar que hace un oral ensalivado de lujo, tal vez de los mejores que me han hecho en este ambiente, definitivamente lo recomiendo (el oral natural lo maneja por un extra). En general el servicio es bueno, aunque por momentos si la sentí fingida al momento de la penetración, aunque Admito que para nada me afectó ya que me tenía muy prendido y yo si lo estaba disfrutando bastante.

La recomiendo ya creo que en general el costo beneficio es muy bueno y definitivamente el oral que hace está de lujo.