RESEÑA DEL 👉📱****7️⃣7️⃣8️⃣7️⃣
Layla Pedregal, una chica linda, atrevida, sensual y seductora.
La primera vez que la vi fue en Twitter, tan linda, tan cariñosa que decidí pedirle informes. En ese tiempo estaba fuera de servicio, pero mencionó que haría una rifa para su regreso. Le entré, pero desafortunadamente no gané. Sin embargo, dijo que habría descuento para un servicio y ahí decidí contratarla.
Posteriormente, acordamos cita para un viernes, en el Hotel Harare, habitación 308. Le pasé el número de cuarto, baje y fui por ella a la planta baja para subir con ella. No podíamos abrir la puerta y tuvimos que pedir ayuda a un trabajador para que la abriera. Después entramos y nos pusimos cómodos. Yo ya me había bañado y dejé que Layla se bañara
Compré cervezas, le invité una, charlamos a gusto, nos tocábamos de a poco y de ahí nos llevó a la acción. Ya desnudos me senté en una silla y Layla me amarró de la silla, me vendó los ojos y me hizo un baile sumamente erótico. Me puso condón para hacerme un oral de ensueño con todo y atado. Me desamarró, le chupé la vagina, sintió placer y ahí comenzó el sexo.
Me montó, después de cucharita, la puse boca arriba y dándole con todo. De perrito es su posición favorita, es garantía de placer, gritos, gemidos, le daba nalgadas con todo y le excitaba eso. En la sala también fue objeto de sexo, gemía y brincaba con todo, mientras un servidor le seguía dando nalgadas.
Nos dimos un descanso, ella me hizo un masaje tántrico. Se los recomiendo, los hace de maravilla, así estuvimos hasta que me la volvió hacer otro oral. La volví a tener de perrito y se vino. Tardaba en venirme, me puso una porno y ella se puso detrás de mí, acariciándome, me tocaba y decía cosas lindas. Al final pude venirme, charlamos un rato más para bañarnos. Salimos del hotel, esperé que un taxi pasara por Layla y nos despedimos.
Layla es un encanto, un bombón, coge delicioso y es lo máximo. Pronto repetiré con ella, porque es buena en el sexo y ella me gusta. Besos mi amor.
