RESEÑA DEL 👉📲****3️⃣3️⃣9️⃣9️⃣
Esta es mi reseña / historia del último servicio que tuve con Renata VIP.
Desde mi primer encuentro con ella hasta los últimos servicios que he tenido, siempre, siempre, siempre me hace saber que ella estará en tiempo y forma a la hora que acordemos.
Me gusta oír sus tacones al llegar y la manera desesperada que toca la puerta para tener pronto la faena.
En mi último encuentro, recuerdo que abrí y ahí estaba en pose sexy esperando de brazos abiertos. Me saluda con un beso y agarra a mi amiguito para apretarlo de manera juguetona.
Comienza a instalarse y rompemos el hielo con unas cuantas palabras. Pongo música y la agarro por atrás para tocar su trasero con mi pene mientras mis manos van tocando cada parte de su escultural cuerpo.
Se voltea frente a mí y me comienza a hacer un striptease notando cómo se va tocando de poco a poco y excitando a la par que se va quitando su ropa hasta quedar primero en lencería. Se deja besar cada parte de su cuerpo. Comienzo con sus nalgas, sus piernas, su cintura, su pecho, su cuello… Nos gana la tentación y arribamos a la cama.
Ahí, ella me dice que será la dueña de mi amiguito. Lo ve, lo manosea y lo comienza a besar hasta hacer uno de los mejores orales que he sentido. Hace sonidos con la boca lo cual prende bastante y sus ojos al verlos en esa posición sumisa hacen que goce aún más. Se saborea tanto el rifle como las bolas para que quede bien lamido y ya cuando estamos al 100% de calientes, comienza a montarse frente a mí.
En esa posición pasó a besar sus bellos pezones: grandes, jugosos, paraditos y suaves. Sigo en la labor de sacar y meter cuando ella comienza a gritar sobre lo bien que se siente. Los dos gemimos al mismo tiempo.
Cambiamos de posición para darle boca arriba y tener todo su cuerpo a la vista. Es bellísima con su figura de una verdadera hembra. Introduzco nuevamente mi pene y comienzo a sentir lo caliente de su vagina, lo apretadita que se siente y como se va mojando de poco en poco. De hecho, gozo el squirt que está teniendo cuando mi calentura no me lo permite más y es ahí cuando la pongo en cuatro para los dos venirnos con el grito más fuerte para que retumbe en todo el cuarto.
Saco el condón con toda la leche dedicada a ella. Comenzamos a platicar de nuevo y ella no desiste en dejar de manosear esa parte de mi cuerpo que es suya durante ese instante. Tras una reanimada, me comienza a hacer nuevamente un oral para montarse en mí. Esta vez tardamos un poco más al ser el segundo palo pero es ahí cuando más disfruto la vista: Su cuello, su espalda, sus pechos rebotando, sus nalgas
Una vez terminados, nos duchamos con esa sensación del agua fría cayendo en nuestros cuerpos después de tener un sexo de ensueño. El beso de despedida y agarrón a mi amiguito es solo una pequeña muestra de la siguiente ocasión que toque repetir con ella.
