RESEÑA DEL 👉📲****3️⃣1️⃣3️⃣3️⃣
Buenas tardes grupo les traigo mi reseña con Nicole Grin.
No sé si he tenido mucha suerte para las rifas pero fui el afortunado ganador de una de sus rifas… iba a entrar la segunda Rifa pero no los quería dejar sin nada 🤣🤣.
Fue en el hotel Montreal nuevamente el lunes pasado a las 6pm… ya me gusto ese hotel porque está mucho mejor que los otros y cuesta lo mismo.
Ya conozco a Nicole desde hace algunos encuentros y NUNCA ME DESEPCIONA… me encanta que es súper alta, blanca, con abdomen (para mi gusto) PERFECTO, ni súper marcado y no tiene un solo gordito, un trasero de muy muy buen tamaño, cuerpo de GYM, boobs operadas pero para mi gusto también perfectas con muchos tatuajes y por lo blanca que esta parece que te estás dando una morrita de esas de INSTAGRAM 🤤.
ME ENCANTA que siempre lleva varios cambios de lencería y te da varias opciones para escoger… es súper alivianada es para mí HERMOSA, si podría mejorarla en algo seria que use cabello más largo, pero así como es para mí sin lugar a dudas es la chica más junto con Renata. Las 2 son las joyas de la corona🤣.
Si quieren sentir que se andan comiendo una morrita del Instagram esta es la adecuada🤣.
Tiene mucha platica, es súper amable, lleva aceitito para poder hacer masaje y me dio tantito, le gusta que le den masaje en los pies y yo también le di masaje jaja… Su oral también es ESPECTACULAR, cuando se pone la lencería y la vez en el espejo es realmente algo increíble… yo la puse de perrito con la tanguita a un lado frente al espejo y uffff…. no aguante más… esa vista es majestuosa.
Fueron 3 rounds en las 2 horas y media, tengo un número adicional de esa rifa el cual OBVIAMENTE APROVECHARE CON LA PROMO antes de que se termine su promo.
Verla de misionero también es algo increíble porque tiene una vagina súper cerradita y se le ve 🤤… ya hasta quiero ir de nuevo jajaja.
Si tendría que dar una calificación a sus atributos y su servicio del 0 al 10 seria 15… Neta, Nicole es de las mejores de esta página… deberían aprovecharla y si no la prueban se van a arrepentir… yo la veré cuantas veces me sea posible y seguiré en sus rifas 😊
Hasta aquí mi reporte.
