RESEÑA DEL 👉📱****5️⃣2️⃣4️⃣2️⃣

Hora: 08:00

Tiempo contratado: 2 Hrs

Chica: Alexa Ferrer

Mis hermanos, les quiero platicar de mi encuentro de hace unos días con Alexxxa Ferrer.

La cita fue en el Hotel Heraldo de Azcapotzalco, ella llegó súper puntual a la cita y la comunicación con ella, en todo momento fue muy buena. La mañana era fría y llego a la cita con jeans  y una chamarra larga. Al entrar a la habitación me saludo con un beso, y empezamos a platicar, mientras platicábamos se empezó a poner cómoda, paso al baño y cuando salió wowwwwwww!!!! Traía puesto un body rosa que me dejo ver su hermosa figura, sus piernas, nalgas y pechos se veían deliciosos e incitantes, tanto que se empezó a despertar a mi compañero de aventuras.

Nos empezamos a besar de manera suave y poco a poco los besos se fueron volviendo intensos, sus manos buscaban ya conocer a mi amigo y sentir lo que iba a disfrutar en un momento más. Le empecé a besar el cuello, mientras con mis manos recorría todo su cuerpo, con pequeños gemidos me avisaba que le gustaba., seguí besándole el cuerpo hasta que llegué a sus pechos que ya tenían sus pezones duros, los besé y ella se prendía cada vez más. Mientras besaba sus pechos empecé a tocar su canal del amor, que para ese momento ya estaba completamente humedecido, eso me llevó a besarle el vientre depilado y después a probar su sexo, su olor era agradable y su sabor era dulce, estaba muy mojada y movía la cadera y gemía riquísimo y se retorcía mientras continuaba probando sus jugos, mis manos acariciaban sus pezones erguidos, sus gemidos fueron subiendo de volumen y su humedad también, me pidió devolverme el favor, le di un beso y fue directo a practicarme un oral súper ensalivado y profundo, combinaba boca y manos, atendía a los gemelos y levantaba la vista para verme mientras tenia a mi amigo dentro de su boca, yo tocaba mientras tanto su vagina que escurría y ya pedía ser penetrada, así pasó un rato hasta que se acercó, me dio un beso y me dijo con una sonrisa pícara que me quería dentro de ella. Acto seguido enfundó a mi amigo y se montó para cabalgar, al entrar en ella la sensación es deliciosa, sus gemidos al empezar a mover sus caderas y sus gestos de placer te prenden de una manera increíble, es muy cachonda, sus movimientos se hicieron rápidos y profundos, los gemidos subieron de volumen. Cambiamos de posición, le pedí que se recostara en la cama y la penetre colocando sus piernas en mis hombros, comencé con embestidas suaves hasta llegar a un ritmo con el que sentía y escuchaba su humedad fluir de su sexo. Le pedí cambiar de posición nuevamente, ella accedió y la coloqué en la orilla de la cama la penetre mientras nos veíamos a los ojos y me pedía más y más, así llenos de pasión no pude más y termine… Sentí como ella sacaba hasta la última gota con sus contracciones de su vagina súper húmeda.

Estuvimos acostados platicando un rato descansando. Después de un rato ella acariciaba furtivamente a mi amigo, la empecé a besar nuevamente y ella fue directo a darme otro oral intenso, ella se volvió a mojar al tener a mi amigo creciendo en la boca, lo enfundó y comenzamos un nuevo encuentro, ella se subió de vaquero invertido y fue increíble, ella estaba súper prendida y yo me sentía en el cielo, le pedí entonces que se pusiera en 4, ufff que vista, le hice oral y la empecé a penetrar, alterne ritmos y profundidades, ella pedía que no se la sacara y que le diera más, así estuvimos un rato hasta que no pude aguantarme y termine por segunda vez. Platicamos un rato más y nos despedimos con la promesa de repetir la cita muy pronto.

En mi caso el encuentro fue increíble y la química fantástica…

Ansió volver a verla y lo haré muy pronto y será recurrente… Tenía tiempo que no me sentía tan bien con alguien… Creo que me enamoré…

Mis calificaciones son 10 en todo, es una chica hermosa, 100 % agradable, en pocas palabras “te enamora”…