RESE√ĎA DEL ūüĎČūüďĪ****9ÔłŹ‚É£7ÔłŹ‚É£2ÔłŹ‚É£1ÔłŹ‚É£

El sábado pasado toco conocer a esta colombiana, LuzMarina, quedamos de vernos al norte de la ciudad es importante comentar que con ella hay que agendar con algunas horas de anticipación o un día antes ya que viene desde Pachuca.

Le pedí que llevara lencería y zapatos altos ya que eso me prende mucho.

Me instale y se lo hice saber, espere alrededor de 25 minutos, cuando finalmente abrí la puerta me encontré con una bella mujer, oliendo riquísimo.

Una plática amena para pasar a ponernos cómodos, se quita su vestido y deja ver unos pechos de grandes proporciones, los cuales beso durante varios minutos mientras ella se va prendiendo, pongo mi mano entre sus piernas y comienzo a jugar, lo cual hace que se excite y me dice “ahora es mi turno “comienza a jugar con mi amigo para llevarlo a su boca y darme uno de los mejores orales que he probado en este deporte. Después de estar un muy buen rato así le pido que me permita hacerle los honores (truco para no terminar antes de tiempo).

Por lo que procedo a probar su entrepierna la cual tiene un sabor delicioso, le pedí que se subiera después de un rato le pedí cambiar ahora en 4, termine unos pocos minutos después. Platicamos un rato y pasamos al segundo round. Finalmente se cumplió el tiempo acordado paso a darse una ducha y se retiró dejándome con una sonrisa de oreja a oreja. Repetiré pronto. Saludos Luz.