RESEÑA DEL 👉📱****0️⃣7️⃣4️⃣0️⃣
El pasado jueves ella publicó que estaba disponible, por lo que la contacté, acordamos en la hora que ella me indicó estaba disponible, le proporcioné la ubicación del encuentro y le mandé el anticipo que me indicó para su taxi. Acercándose la hora pactada, me metí a dar el baño de rigor para recibirla, estaba en la regadera cuando recibo un mensaje de ella, para mi es difícil distinguir en un texto si la otra persona está molesta o solo es un comentario, me decía que el lugar del encuentro no estaba donde ella pensaba (a pesar de que le envié la ubicación desde el primer contacto) y que no le alcanzaba con lo que pactamos de taxi. Le ofrecí pagar lo que fuera adicional de su taxi o si no se sentía segura, cancelar el encuentro. Yo seguía en la regadera esperando su respuesta y su siguiente mensaje fue “Ya llegué”. Merga! Llegó 10 minutos antes, medio me sequé y me vestí en chinga. Ya estando con ella, vi que no estaba enojada, pues pensé que este incidente repercutiría en el buen desarrollo del encuentro.
Es una chica petite, de rostro hermoso, bonito cuerpo con tatuajes. Llegó muy casual de jeans, tenis y una chamarra, muy juvenil. Tiene una actitud muy alivianada y buena onda, se quitó la ropa quedando en una bonita lencería fina negra y se recostó en la cama. Ahí comenzó la plática mientras acariciaba su lindo cuerpo. Sus besos comenzaron de piquito, luego un poco más ricos pero no atascados. Al llegar al oral, ahí si me quedó a deber, fue natural, pero medio básico y muy breve, en mi turno, se lo hice cómo me indicó que le gustaba y vaya que lo disfrutó, se prendió rico. De alguna forma yo sentía que ella trataba de apresurar el fin del encuentro, veo el reloj y aún nos quedaban 40 minutos.
Cuando la tenía de perrito, le llegó un mensaje a su celular, se paró a verlo y me dijo “ya me tengo que ir, se acabó la hora”, eso me sacó de concentración y casi se me va la erección también, le pedí que checara porque la promo de rifa era de una hora y media. Lo verificó y con una risa pícara regresó a la cama, al tener ese cuerpecito frente a mí de inmediato me prendí de nuevo, le hice de nuevo oral y después misionero hasta que no pude más y exploté. Te enloquece cuando te pide más y más.
Repetiría, sí, estoy seguro de que otro encuentro sin los contratiempos que tuvimos, será mucho, mucho mejor.
