RESEÑA DEL 👉📱****4️⃣5️⃣9️⃣2️⃣

Después de algunos inconvenientes el día de ayer por fin pude ver a Samara

La cita 10.30 pm en el Hotel Harare.

Me instale un poco antes de las 10 así que salí a la tienda por provisiones (algo para tomar y preservativos) al regresar ella ya  estaba en la sala de espera con un pants bastante pegadito que hacía resaltar su 🍑 una sudadera con el cierre a la mitad y se podía ver un brasier de encaje bastante coqueto.

Subimos a la habitación, tuvimos algo de platica para romper el hielo acompañado de unos tragos a los pocos mínimos se me acerca y me comenzó a besar, seguimos platicando y entre tragos y fajes bastante buenos, así fue subiendo la temperatura hasta quedar desnudos.

Baje a hacerle un oral y todo ok. Bastante limpia y sin malos olores por lo que me pegue unos minutos y cuando me percate que ya estaba súper mojada saque el condón y justo al momento de querer ponérmelo me regreso el favor y se pegó como estampa.

Unos minutos después me coloco el condón y comenzó la faena note que ella estaba súper prendida gemía,  intentaba ahogar su gritos pero aun así se le escapo más de uno,  movía la cadera súper rico el ver como lo disfrutaba me prendieron más y más, hicimos algunas posicionen hasta que termine estallando.

Para el segundo round la puse de perrito para apreciar ese trasero luego le pedí se montara y me susurro al oído «así no, vas hacer que me venga otra vez»

Decidí subir la intensidad y oh sorpresa descubrió lo que me dijo ser su primer squirt logramos 2 más hasta terminar el segundo round.

Para mi mala suerte el tiempo se agotó y le llamo a su taxi.

Nos metimos a bañar, después nos cambiamos y como su taxi no llegaba nos pusimos a bailar hasta que fueron por ella.

Actitud 10

Servicio 10

Aprovecharé que compre 2 boletos de su rifa y hare uso de la promo que aún me queda pues esto se tiene que repetir.