RESEÑA DEL 👉📱****2️⃣5️⃣7️⃣3️⃣

Después de algunos meses donde por diferentes cuestiones no podía concretar con Yohana (Gianna), la semana pasada pude hacerlo y donde vería a este mujeron en toda la extensión de la palabra, llegando antes y avisándole que ya estaba en la habitación y me preparaba en lo que ella llegaba, no tardo nada en llegar 5 min después que yo para ser exactos.

Entrando al cuarto, me pide entrar al baño para alistarse, y yo en friega a ponerme el traje de Adan.

Sale del baño con una lencería negra con ligueros que mostraban ese cuerpecito hermoso en verdad es petite.

Iniciamos con unos besos atascadísimos que te llevan de 0 a 100 en 1 segundo, sin titubeos, ni ternuritas, dejaba claro que iba a ser un encuentro salvaje.

De ahí a la cama a reconocer la cancha, unos senos pequeños pero deliciosos los cuales no quería parar de besar. Pero había que continuar la inspección. Bajo y retiro la tanga para encontrarme con un poema, y lengua para que te quiero, a degustar esos  labios hermosos, recorriendo de arriba a abajo, muslos, una delicia. Cambiamos y le pido una muestra del oral, me recuesto y empieza a mostrar su maestría en esa materia siendo sincero no titubeo un segundo, chupaba de arriba a abajo con abundante saliva, su lengua escaneaba todo el miembro como si estuviera embarrado de miel.

A si decido ir por el globito, procedí a ello e iniciamos ella encima de mí, haciéndolo poco a poco y subir la intensidad, esa sinfonía de ella me tenía a mil, nos besábamos, le daba nalgaditas suaves y pasar a algo más intenso, de ahí a misionero un rato, seguir haciéndola disfrutar y yo a la par, esa sinfonía me ponía más y más, besos en sus meloncitos, besándonos intensamente, subiendo la velocidad y escucharla aumentar esa sinfonía de ella, extasiados ambos, disfrutando.

Después pasar a darle en 4 pero una variantes donde había mas nalgaditas y aumentaba y bajaba el ritmo, así estuvimos un rato hasta que ella dio un suspiro que me hizo sentir su elixir emanar y probar su zona, descansamos un rato mientras yo retomaba el aliento con platicas muy amenas y entretenidas, de ahí pase a un misionero express, donde ella daba una deliciosa sinfonía, no pude resistir mucho y termine estallando. Paso a enjugarse, para luego acompañarla en la ducha y terminar bañándonos, mientras nos vestimos estuvimos platicando y decidimos irnos juntos, ya que íbamos a rumbos similares.

Yohana (Gianna), es una mujer que vale mucho la pena conocer, te lleva a un éxtasis increíble, se entrega totalmente, es alguien que vale mucho la pena conocer con una vibra increíble desde que entra hasta que se va y sobre todo probar su sv porque te va a dejar con ganas de repetir que con gusto lo haré.