RESEÑA DEL 👉📲****7️⃣5️⃣0️⃣2️⃣
He tenido la fortuna de haber estado con esta mujer en varias ocasiones y nunca decepciona. Este es el relato de nuestro más reciente encuentro.
La vi en algún hotel por los rumbos de Insurgentes Norte, había concretado la cita un día antes ya que ella no vive en la ciudad. Ese día llegue antes de la hora indicada, pedí habitación y una vez instalado procedí a enviarle mensaje con el número de habitación, inmediatamente pase a darme una ducha. Me estaba vistiendo cuando recibí una llamada de recepción mencionando que había llegado.
Termine de vestirme, un poco de perfume y tocan en la puerta abro y me encuentro con esta bella milf que si bien no es una jovencita si aguanta un piano.
Me saluda con un rico beso, le invito una copa de vino y comenzamos una plática amena para después de un par de copas pasar a la acción. Ella siempre llega muy bien vestida y oliendo rico. Además, siempre le pido que llegue con medias ya que eso me prende mucho.
Comenzamos la acción ella comienza a desvestirse para quedar en su bella lencería, inmediatamente pasa a darme un delicioso oral, después de algunos minutos trato de no terminar ya que ella es una experta y lo hace de maravilla. Me encanta verla como lo hace ensalivado y profundo. Para no acabar la coloco de tal manera de probar esa deliciosa “cuca” como ella le dice la cual huele y sabe delicioso así pasamos algunos minutos, paso mi lengua por toda su cuca lo que la hace prenderse y me pide que siga hasta que con unos gritos que seguramente se oyen en todo el piso del hotel, termina. Después de un par de minutos paso a colocarme el condón y colocándome sobre ella la penetro, increíble esa sensación de calor. Ella es muy complaciente y manejable si lo sabes pedir, así que pasamos a probar varias posiciones hasta que no puedo más y termino. Un baño, más vino, más plática hasta que me recupero y pasamos al segundo round, con ella siempre pago el extra para anal ya que es muy buena en esos asuntos. Un segundo palo que fue más rico que el primero, una sensación increíble. Finalmente se baña se viste y se retira. Yo me quedo con una sonrisa que durara hasta la próxima vez que nos veamos.
