RESEÑA DEL 👉📲****2️⃣6️⃣3️⃣3️⃣

Banda pues les dejo mi relato de Miranda. El servicio se concretó debido a que gane un sorteo en rifa por 2 horas y media. Le escribí desde ese día y quedamos confirmar viernes para vernos sábado a las 10am, al final se confirmó la cita a las 11.

El sábado me avisó desde que iba en camino, se mantuvo en contacto y llegó con un leve retraso de 15 minutos que a mí me sirvieron para tomar la ducha reglamentaria.

Inmediatamente de que llegó se disculpó conmigo por la demora y me dijo que pasaría a cambiarse, salió del baño con un atuendo rojo con negro que deja ver bien sus atributos, es delgada, como buena petite, lo justo donde es necesario. Comenzó con un masaje muy breve luego me puso gorro y bajo a saludar, su oral es bueno, como de novia enamorada no atascada pero si se deja hacer y si lo insinúas se la come toda y súper ensalivado, aunque al no haber leído reseñas del natural decidí no pagar el extra, después le dije que se subiera y pffff buenos movimientos de cadera además de que es estrecha, estuvimos un rato así después me dijo que si quería cambiar, le sugerí girarse ella arriba de espaldas, la vista es muy buena, se movía bien y gemía súper rico duramos otro poco ahí y después la puse en 4 pfff lo mejor de esta niña, si la contratan la tienen que poner de perrito gime muy rico y se deja menear, acelere el  ritmo y fue el primer round. Descansamos un rato y platicamos un breve pedimos algo al cuarto y después de una cerveza me dijo que si quería otro, echamos el segundo y de nuevo oral hasta poner firme, se subió otra vez pero esta vez poniendo sus pechos a la altura de la cara lo cual no desprecié, cambiamos y terminamos de misionero dónde quise ver si era cierto que era flexible y pffff sorpresa piernas súper abiertas, al hombro, todo lo aguantaba y con unos gestos que neta te prenden, justo sus piernas y se sentía súper más estrecha y acabamos segundo round. Le sugerí tomar una ducha y después estuvimos otro rato platicando.

Chica súper alivianada, linda, sonrisa y ojos de no mams, me gusta el look de chica casual que llega de jeans y blusa suelta como si fuera tu amiga con derechos.

La recomiendo ampliamente

Nunca estuvo al pendiente del cel.